Qué disfraz de Halloween te representa según tu personalidad financiera
Compartir en
Se viene el 31 de octubre, lo que hace que este sea el momento perfecto para planear y alinear tu personalidad financiera con un disfraz de Halloween de miedo.
¿Con cuál de ellas te representas?
Analítico(a)
Se caracteriza por cuidar de los detalles, ser amante de la planificación y tener un agudo sentido de responsabilidad. Siente temor por el consumo y las compras. Este tipo de personalidad por lo general son enemigos de tomar riesgos y prefieren su seguridad financiera por encima de todo.
Por lo tanto, para ti es el clásico disfraz de zombi, muy popular y fácil de hacer. No necesitas ropa especial, porque los muertos vivientes llevan puesta la misma ropa que vestían cuando sufrieron su transformación. Eso sí, si puedes pintar tu ropa de color rojo para simular la sangre.
Impulsivo(a)
Se destaca por su capacidad de decisión y su ambición al momento de lograr objetivos y metas. Son precipitad@s en sus acciones y la ansiedad l@s lleva muchas veces a tomar decisiones emotivas y menos racionales, justificando sus gastos con frases como “me lo merezco” “es un gustito” “para eso trabajo”.
Tú vas por la tendencia, por lo que está de moda y para esta ocasión vas a optar por Jeffrey Dahmer de la popular serie de Netflix. Para vestirte necesitarás ropa de los años 70 ‘s, sus característicos lentes, una peluca rubia y para darle el toque final a este disfraz suma aterradores y sangrientos brazos, manos y corazón falso de látex.
Temeroso(a)
Son muy estrict@s con sus gastos, no tienen deudas y están dedicad@s al ahorro. Nunca han considerado tener una tarjeta de crédito ni acceder a préstamos y la palabra banco les produce desconfianza y prefieren ser ell@s quienes controlen sus ahorros.
Por está razón, ere el disfraz de fantasma, una apuesta sencilla y segura para cualquier fiesta de Halloween. Solo necesitas una sábana blanca grande en la que deberás recortar dos agujeros para tus ojos para dar uno que otro susto.
Derrochador(a)
Se distingue por estar rodead@ de muchas personas y ser l@s anfitrion@s de cada festejo. Disfruta de gastar porque los precios no lo intimidan y esta es la razón por la cual siempre son quienes invitan y pagan cuanta actividad realicen con sus amigos. Son fanátic@s de los avances en efectivo y por lo general gastan más de lo que ganan (aunque pueden no ser conscientes de esto).
Por ello, lo tuyo es un clásico, terrorífico y obviamente llamativo disfraz es el de vampiro o vampiresa, muy al estilo Drácula o Elizabeth la esposa del Conde. Necesitarás un traje negro, una túnica roja y zapatos negros. Deberás maquillarte con tonos pálidos y no olvidar los colmillos que le darán realismo al conjunto.
¡Qué miedo! ¿Descubriste tu disfraz para este Halloween? 🎃
Esta fecha disfruta y planifica, la organización va a ser tu mejor aliada para no descontrolar tus gastos y encontrar soluciones apropiadas a tu bolsillo.
Compartir en:
¡Te ayudamos a pagar tus deudas!
Obtén tu Reporte Comercial y únete a más de 2 millones de chilenos que ya están logrando cumplir sus metas financieras.