Privacidad Datos

¿Cómo protegemos tus datos en Destácame?

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mantener seguro tus datos es importante para nosotros y que conozcas cómo se recopila, asegura y comparte tu información.

Qué información recopilamos sobre ti

Reunimos información de ti cuando te registras para obtener una cuenta, al crear o modificar tu perfil. Todos los datos que obtenemos son los que ingresas a tu perfil y sólo tú tienes acceso a esa información.

Información que recibimos de otras fuentes

Recibimos información sobre ti cuando autorizas servicios para que se integren en tu perfil: Por ejemplo, si autorizas obtener tus datos financieros para mostrarlos en el Reporte Comercial, recibimos tu autorización que es una firma electrónica.

Las autorizaciones que realizas son guardadas creando un historial de tus consentimientos que puedes revisar en todo momento.

Cómo compartimos la información que recopilamos

Creamos servicios colaborativos y queremos que funcionen bien para ti. Esto significa que compartimos información que autorizas previamente, pero en ningún caso estamos en el negocio de vender datos a terceros, no necesitamos hacer eso y no nos interesa.

Con tu consentimiento

Compartimos información sobre ti con terceros cuando nos das la autorización. Por ejemplo, cuando solicitas un crédito, con tu autorización compartimos tus datos financieros con la entidad que colabora con nosotros que permite que solicites el crédito.

Todos los datos que almacenamos no son compartidos con ninguna institución, a menos que tú realices la petición de compartirlos. Para eso, generamos un documento de consentimiento, el cual es firmado electrónicamente y se guarda en la sesión personal del usuario, está disponible para que la persona lo pueda revisar cuando necesite.

Proveedores de productos o servicios financieros

Trabajamos con entidades financieras externas para proporcionar diferentes ofertas de productos o servicios. Por ejemplo: tarjetas de créditos, seguros, inversión, créditos, descuentos para pago de deudas entre otros.

Si un proveedor necesita acceder a información sobre nuestros usuarios lo hace con previa autorización de la persona, cumpliendo las políticas y procedimientos para proteger la información.

Cómo almacenamos y aseguramos la información de nuestros usuarios

Utilizamos un sistema de segmentación de datos, donde se distribuye y almacena la información de nuestros usuarios en diferentes fuentes para fortalecer nuestras barreras de seguridad. Cada información de nuestros usuarios queda encriptada mediante un fuerte cifrado en nuestra base de datos.

Eliminar tu información

Puedes solicitar eliminar tu cuenta en cualquier momento desde tu perfil. Todos los datos son eliminados, no nos quedamos con tu información. Es importante que sepas que, por motivos de seguridad, una vez que eliminas tu cuenta, debes esperar 3 meses para volver a registrarte.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Te ayudamos a pagar tus deudas!

Obtén tu Reporte Comercial y únete a más de 2 millones de chilenos que ya están logrando cumplir sus metas financieras.